Skip to main content
02 Noviembre, 2023
Compartir

RedMAMLa y PR PORTS sellan alianza

02 Noviembre, 2023

En una alianza trascendental para fomentar el desarrollo y la igualdad de género en el ámbito marítimo y portuario, PR PORTS y la Red de Mujeres de Autoridades Marítimas de Latinoamérica - Red MAMLa, han sellado un Convenio Marco de Cooperación. La firma tuvo lugar el pasado agosto, consolidando un compromiso conjunto hacia la capacitación, intercambio de experiencias, y promoción de oportunidades para mujeres en la industria marítima, portuaria y logística en América Latina.

El acuerdo fue suscrito por la Lic. Elvia Bustavino, Presidente de Red MAMLa, reconocida por su trabajo en la promoción de la igualdad de género en el sector marítimo - portuario, y la Lic. Zulma Dinelli, Presidente de PR PORTS LLC, empresa líder en la producción de conferencias, programas de capacitación y encuentros de negocios  vinculados a la industria logística, marítima y portuaria en la región.

Objetivos del Convenio:

El Convenio Marco establece lineamientos generales que servirán como base para las actividades conjuntas entre ambas organizaciones. Se destaca el compromiso de:

  • Intercambiar experiencias, conocimientos, y logros obtenidos en trabajos e investigaciones llevadas a cabo por ambas partes.
  • Desarrollar programas y proyectos de interés mutuo, incluyendo capacitación técnica marítima, portuaria y logística.
  • Promover el networking y la colaboración en proyectos de docencia, investigación, extensión y producción.
  • Brindar asesoría mutua en proyectos, actividades, programas o eventos vinculados a las atribuciones y competencias de ambas partes.
  • Ejecutar cualquier otra actividad considerada de interés mutuo dentro del marco del presente convenio.

Este Convenio refuerza el compromiso de ambas partes en la promoción de la igualdad de género y el desarrollo del sector marítimo, marcando un hito significativo en la búsqueda de un futuro más inclusivo y equitativo.

Confían en nosotros

En el centro de todo lo que hacemos está el apoyar a empresas y asociaciones a extender su alcance y reputación en el mercado, fortaleciendo su presencia en el sector. Durante la última década, hemos colaborado con las siguientes empresas, instituciones y aliados estratégicos:
© PR PORTS LLC. Todos los derechos reservados.